jueves, octubre 12, 2006

Dinamitador@s de Telecentros


HABLEMOS de lo que nos gusta, de lo que hacemos, de aquello que perseguimos diariamente en nuestro trabajo, en nuestros telecentros, en nuestra vida.

Somos dinamizador@s de aulas provistas de ordenadores que atraen a un gran número de personas con muy diferentes inquietudes y aspiraciones. Acompañamos a la gente en su paseo por el mundo de las tecnologías para ayudarles a crecer en todos los sentidos y a que descubran sus nuevas habilidades... Realmente nuestra misión es importante, nuestras palabras y actitudes producen cambios en las personas, les damos el empujón para que conozcan diversas posibilidades del mundo digital. Revolucionamos a la gente, que es capaz de hacer y comprender lo que nunca se podría imaginar. Así pues, somos dinamitador@s de personas, ¡dinamitador@s de telecentros!

¡ADELANTE entonces! ¡no te cortes! Este espacio ha sido creado para que tod@s l@s que nos encargamos de esta hermosa y delicada labor podamos exponer nuestras dudas, escribir comentarios, conocer otras realidades , aprender, compartir los últimos logros, colgar propuestas o, simplemente, reflexionar... Un lugar dentro de la Red para que "exploten" nuestras palabras.

¡BIENVENID@!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa
Me llamo Elena y trabajo desde enero en el Telecentro de Cangas del Narcea. ¿La experiencia? Maravillosa. Valoro especialmente el agradecimiento de mis usuarios hacia cosas tan simples como enseñarles a poner la arroba, numerar las páginas en un documento de Word...también la buena relación con mis compañeros y coordinadores (Un saludo a todo CTIC y en especial para la Red de Telecentros!!!!)
Un saludo

Hitos dijo...

Llevo muy poco tiempo como dinamizadora del telecentro de Alcántara (Cáceres) y tengo muchas ganas de aprender de todos ustedes por lo que ya estan tardando en mandar experiencias y esas cosas

marisa mg dijo...

La verdad es que somo dinamitador@s de personas, no habia pensado antes en esa palabra pero tienes razón. Felicidades

Susi dijo...

Me encanta tu idea!
Yo tambien me dedico a dinamizar el telecentro de Balsareny , un pueblo de la provincia de Barcelona

Anónimo dijo...

Hola, no se me ocurrió antes mirar tu blog. La verdad, no se que hariamos algunas personas si gente como vosotr@s no estuvierais en el Telecentro. Sin los dinamizadores, no sería nada más que gente aburrida haciendo nada. Así muchas personas mayores han perdido el miedo al ordenador, los niños han pasado unas tardes amenas... Yo solo he asistido a un curso, pero me lo pasé genial, hice amigas, y además tengo un blog que me encanta.

Un beso grande de tu alumna, a ver si me paso más a menudo.